Muere Jhonatan López, artista plástico y retratista puertoplateño

0
570
Murió Jhonatan López, artista plástico y retratista

Por Antonio Heredia. PUERTO PLATA, República Dominicana.- El retratista plástico y paisajista puertoplateño Jhonatan López murió a la edad de 33 años luego de luchar por varios años contra el cáncer.

El artista era un amante de las artes y de todo el acervo cultural e histórico de esta ciudad de Puerto Plata, por lo cual tuvo un destacado reconocimiento como artista del pincel y fotógrafo profesional.

Jhonatan López, nativo de la ciudad atlántica de Puerto Plata, muere dejando un legado cultural plasmado en diferentes lugares de esa ciudad.

Sus amigos y allegados los definieron como una persona muy amable y colaboradora.

Destacadas personalidades vinculadas al mundo de las artes en Puerto Plata, expresaron palabras de pesar debido a la partida hacia la eternidad de Jhonatan López, quien con su pincel en sus obras siempre plasmaba la belleza de “La Novia del Atlántico”.

“Hoy partió a la morada celeste y aunque muchos de los que le conocimos en este plano estamos muy apenados, sabemos que este guerrero a pesar del dolor, mostró y batalló su afección hasta enseñarnos que la pasión por la vida, por encauzar los talentos es una llama que impulsa”, expresó la periodista y escritora Derissé De León.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here