Muere cantante Yoskar Sarante en hospital de Florida

0
1282
Muere cantante Yoskar Sarante a los 48 años de edad

DIARIO CIBAO.- El bachatero dominicano Yoskar Sarante murió esta noche en la ciudad en Orlando, Florida, tras padecer de una fibrosis pulmonar ha informado su mánager, Martín Alcántara.

El artista estaba interno en un hospital en estado grave. Su hijo Darling Sarante dijo que su padre estaba muy enfermo y con poca esperanza de vida.

En octubre Sarante viajo a Estados Unidos, donde tenia programado realizar varias presentaciones y luego retornar a Republica Dominicana en noviembre para continuar trabajando.

El cantante nació en 1970. Dio sus primeros pasos en la música en el genero del  merengue. Asimismo formó parte del Grupo Melao Internacional. Después decide inclinarse por la bachata.

Porqué muere cantante Yoskar Sarante?

Los médicos que atendieron al cantante dijeron que el paciente falleció por una fibrosis pulmonar crónica detectada hace varios anos.

La fibrosis pulmonar es una enfermedad durante la cual el tejido de los pulmones va cicatrizandose. Esto convierte al tejido grueso y duro. Esta condición afecta la respiración ya que la sangre no recibe suficiente oxígeno.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here