Comunitarios de Moca reclaman obras

0
1156

Moca Provincia Espaillat.- Comunitarios de diferentes sectores y barriadas de esta ciudad, reclaman el arreglo de sus calles y camino vecinales.

Entre ellos están los barrios Calac 1 y 2, el nuevo Puerto Rico, Villa Olga, las Flores, entre otros, también se encuentran en reclamo las comunidades de Las Lagunas, Quebrada Honda, Juan Lopez, Villa Trina, Villa Cafetalera etc.

Todos demandan al gobierno que se apiada de ellos ya que es imposible transitar por esos caminos, dijeron que el descuido por parte del gobierno se está convirtiendo en un volcán a punto de hacer erupción y que si no son atendidos los llamados que están haciendo harán llamado a huelga en la provincia completa por tiempo indefinido.

Recordaron que la OISOE, Obras Publicas y otras instituciones del gobierno comenzaron trabajos y lo han abandonados luego de que sus ingenieros cobraran el dinero de las obras cuando fue puesta en estado de emergencia la provincia Espaillat.

También exigieron la construcción de varios puentes que mantienen a diferentes comunidades incomunicadas y el comienzo de los proyectos residenciales para los damnificados.

fuente: Moca noticias

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here