Ministerio de Trabajo anuncia jornada de empleos en Puerto Plata

0
580

PUERTO PLATA.-El Ministerio de Trabajo invita a las personas interesadas para que depositen sus currículums en el marco de la jornada de empleos que realizará una empresa en Puerto Plata. 

La jornada se llevará a cabo este miércoles 10 y el jueves 11 de noviembre del año en curso, en horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, en el Patio Español de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Las vacantes por las que podrán optar los participantes son servicio al cliente, chef pastelero, panadero, asistente de pastelería y pan, chef pantry, asistente de carnicero, encargado de cocina y restaurante temático. 

También supervisor de cocina, cocinero de primera, cocinero de segunda, ayudante de cocina, stewards, capitán de camareros, hostess, mantenimiento, supervisor de habitaciones, ebanistas, técnico en refrigeración, electricista, chirrochero y pintor.  

Los requisitos para el puesto de servicio al cliente son nivel de inglés de intermedio a avanzado, manejo de computadora; en caso de ser extranjero poseer documento que le permita trabajar en el país. 

Para las vacantes de chef pastelero, panadero, asistente de pastelería y pan, chef pantry, asistente de carnicero, encargado de cocina y restaurante temático, supervisor de cocina, cocinero de primera, cocinero de segunda, ayudante de cocina y stewards se necesita experiencia en el área hotelera y disponibilidad inmediata. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here