Félix Fermín anuncia lanzadores Yunesky, Van Meter, Rosso, Quintana y Negrín

0
40

SANTIAGO, República Dominicana.- El manager de las Águilas Cibaeñas, Félix Fermín anunció los lanzadores Yunesky, Van Meter, Rosso, Quintana y Negrín para la rotación de pitcheo que utilizará en la tercera semana del Campeonato de béisbol otoño invernal 2021/2022, dedicado a la memoria del coronel Kalil Haché Malkun.

Para este martes,  cuando las Águilas visitarán a los Toros del Este en el Francisco Michelli, de La Romana, Fermín enviará al box al cubano Yunesky Maya, en lo que será su8 primera salida fuera del estadio Cibao.

Maya tiene registro de 2-0 y efectividad de 0,00, ya que en 9.1 de entradas no ha permitido carrera, con ocho ponches propinados. El Guerrero derrotó a los Gigantes y los Leones del Escogido.

El miércoles los Toros devolverán la visita al estadio Cibao, donde subirán al montículo, primero el importado Joe Van Meter y para relevar el prometedor novato Joan Adón, quien ha tenido dos salidas como abridor.

Después del receso del jueves las Águilas se enfrentarán con las Estrellas Orientales en el estadio Cibao, donde Fermín dependerá del fuerte brazo del derecho Ramón Rossó.

El sábado contra los Leones del Escogido la carta de triunfo será el colombiano José Quintana, quien debutó el pasado sábado con una magistral labor de cinco entradas en blanco contra los Tigres del Licey.

El domingo se cierra la semana con la visita en el estadio Cibao de los Tigres del Licey, donde tirará las serpentinas amarillas el derecho Yoanner Negrín.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here