Ashonorte invita a la ruta del descubrimiento de La Isabela

0
362

PUERTO PLATA.-Con el propósito de promocionar La Isabela Histórica, como uno de los atractivos turísticos más icónicos del destino Puerto Plata por su importancia cultural e histórica, la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Empresas Turísticas de la Zona Norte realizará una ruta de Mountain bike.

ASHONORTE explicó que la actividad se estará realizando el domingo 5 de diciembre de 2021, fecha en que se conmemora la llegada de Cristóbal Colón a la Hispaniola.

Los ciclistas recorrerán 63 kilómetros, partiendo desde la Puntilla del malecón de Puerto Plata hasta llegar al Templo de Las Américas en La Isabela. La ruta está diseñada para la aventura y el disfrute de todos los participantes, lo cuales serán agasajados a la llegada con un acto conmemorativo alusivo a la ocasión.

El evento cuenta con el apoyo del Obispado de Puerto Plata, la Alcaldía de La Isabela, el Ministerio de Turismo, la Defensa Civil, entre otras entidades.

Todos los interesados en participar de este evento pueden acceder a la página de la institución www.ashonorte.com o comunicarse al 809-261-4441 para mayor información.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here