Miguel Gutiérrez entrega cientos de mascarillas para prevenir el COVID-19

0
652
Miguel Gutiérrez entrega cientos de mascarillas para prevenir el COVID-19

El candidato a diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la circunscripción 01 de Santiago, Miguel Gutiérrez entregó cientos de mascarillas a personas en el sector de Gurabo de esta ciudad para que se protejan del coronavirus o Covid-19.

Días antes, el dirigente politico también entregó mascarillas y gel con alcohol en operativos realizados en diversos sectores de la circunscripcion 01, entre estos diversos tramos de la Carretera Turística Gregorio Luperón.

El comunicador y analista político Silvestre Aquino hablando en representación del empresario y político Miguel Gutiérrez expresó: “Este operativo de entrega de mascarillas se inscribe dentro de lo que es la perenne preocupación de Miguel Gutiérrez por la salud y el bienestar de su pueblo”.

Aquino añadió: “Hoy Miguel, al entregarnos los materiales de este operativo nos dijo “Silvestre, supervisa para que entreguen las mascarillas sin distinción de banderías políticas, lo importante es la salud del pueblo”.

TRANSPORTISTAS RECIBEN MASCARILLAS

En el operativo estuvieron presentes los dirigentes del transporte publico Erasmo Vega secretario de la ruta G y Miguel Nivar secretario de la ruta P, a quienes se les entregaron mascarillas para dotar de ellas a los laboriosos obreros del volante.

Estuvieron presentes en la actividad miembros del equipo político del candidato a diputado, entre estos Adalberto Inoa, Carolina Crisóstomo Pdta del Movimiento Juventud Gurabera con Miguel, Juan Grullón Encargado Dpto. de Deportes y Bertico Pérez del Movimiento Amigos de Miguel.

La dirección de prensa del proyecto politico Miguel Gutiérrez diputado, informó que los operativos van a continuar en los próximos días.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here