Medios Unidos del Cibao premia ganadores desfile carnaval

0
1505
Medios Unidos del Cibao premia ganadores desfile carnaval

Santiago. Medios Unidos del Cibao (MUCI) realizó la entrega de premios a los ganadores del desfile final del Carnaval de Santiago 2019 con un total de medio millón de pesos con los auspicios de la Cervecería Nacional Dominicana.

Las palabras de bienvenida las ofreció el director regional del Ministerio de Cultura, José Núñez quien valoró la creatividad y entrega de todos los participantes en esta festividad popular.

En representación de Medios Unidos del Cibao (Muci) pronunció breves palabras Adalberto De León, director de Súper Tv 55 quien se refirió al proceso de crecimiento y organización que ha experimentado el carnaval en los últimos años.

En la actividad fue realizado un homenaje a Javier Olivares Ramírez por su premiada trayectoria como lechón pepinero, su pasión y aportes a través del grupo de lechones Los Jardines.

Los datos biográficos fueron leídos por su hermana la doctora Isabel Olivares Ramírez, quien invitó a disfrutar de un audiovisual en su honor.G

Ganadores

En la categoría Lechón  Joyero Tradicional obtuvo el primer lugar Juan Luis Estévez  Cruz, segundo lugar   Junior Miguel Antonio Reyes García y tercer lugar  Joseph Tavárez Domínguez

Lechón  Pepinero Tradicional

El primer lugar fue para Ignacio Javier Olivares Ramírez, segundo lugar lo obtuvo Javier Alexander Olivares Sánchez y el tercero Iván Rafael Vargas

Lechón Pueblo Nuevo o Flores

El primer lugar     lo ganó Rafael Alfredo Vargas Veras, segundo lugar para Pedro François Sosa y tercer lugar Enrique Wilson  Hernández Collado.

Lechón  Fantasía

Primer lugar Iván José Acevedo de León, segundo lugar José Luis Núñez Bargés y tercer lugar Derick  Álvarez.

Mención Honorífica   José Miguel Núñez García,

Grupo de Carnaval Tradicional

Primer lugar Grupo de Lechones Los Jardines, segundo lugar para Grupo de Lechones Los Hijos de Tony Vargas y tercer lugar Grupo de Lechones Los Carnavaleros.

 Mención de Honor para el Grupo de Lechones Los Tuareg

Grupo de Carnaval de Fantasía

El primer lugar lo obtuvoelGrupo de Lechones Los Astros, segundo lugar Grupo de Lechones Los Joyeros, tercer lugar Grupo de Lechones Los  Guinguirianos.

Comparsa Tradicional

El primer lugar Las Frutas de Mi País, segundo lugar Indígenas de la Ceiba y tercer lugar Los Indios Tainos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here