Matan vigilante en estación de combustible en Burende, La Vega

0
226

La Vega.-  Desconocidos mataron anoche al vigilante Miguel Ángel Ovalle Vásquez, de 48 años de edad en medio de un asalto en una estación de combustible en la comunidad de Burende de esta provincia.

La víctima laboraba como seguridad en la estación de combustible EcoPetroleo, autopista Duarte Tramo Burende;

Al lugar del hecho de inmediato se presentaron las autoridades competentes, quienes realizan los levantamientos pertinentes para esclarecer este hecho e identificar a los responsables.

Luego de cometer el crimen, los asaltantes fuertemente armados con pistolas y otras armas, huyeron rápidamente a bordo de una yipeta Honda CRV blanca y en otro vehículo cuyos datos aún se desconocen.

El hecho ocurrió en momentos en que varios desconocidos se presentaron al lugar e intentaron atracar a los empleados y el seguridad presuntamente los enfrentó a balazos siendo impactado en varias ocasiones y muriendo en el lugar del hecho.

Los desconocidos llegaron al lugar abordo de una Jeepeta CRV color blanca, al desmontarse iniciaron el atraco lo que llevó a un enfrentamiento entre el seguridad, logrando cargar con una alta suma de dinero.

En el lugar se encuentran agentes de la Sub Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) y agentes de la Policía Preventiva comandada por el Director Regional La Vega, el General Rufino Contreras Ruiz, quien encabeza la investigaciones.

Ramón Ovalle, hermano de la víctima, pidió que se investigue la muerte, y describió al fallecido como un hombre de bien, que no tenía maldad en su corazón, que el mismo tenía síndrome de Down. 

"Que den con el paradero de esa gente, esos delincuentes, para que los apresen, queremos justicia", indicó el familiar.

Mientras que el vocero policial de La Vega, Dixon Rojas, informó: "De inmediato se presentaron las autoridades competentes, quienes realizan los levantamientos pertinentes para esclarecer este hecho e identificar a los responsables".

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here