Matan a Javy Yunior Prado en San Francisco de Macorís

0
503
Matan a Javy Yunior Prado en San Francisco de Macorís

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El joven Javy Yunior Prado fue asesinado de un balazo la tarde de ayer domingo, en un hecho ocurrido en la calle 5 del sector Hermanas Mirabal de esta ciudad.

Yunior Prado de 23 años de edad, residía en el sector Pueblo Nuevo de esta localidad del nordeste del país.

De acuerdo a versiones preliminares Prado recibió el balazo por parte de otro hombre, con quien mantenía diferencias por viejas rencillas personales.

Mientras que funcionarios del Ministerio Público informaron que están investigando las circunstancias de este hecho, a los fines de ser esclarecido.

Prado fue llevado de emergencia al hospital San Vicente de Paúl, donde fue trasladado a la unidad de RCP, y posteriormente falleció.

El cuerpo sin vida se encuentra en la morgue del referido centro hospitalario para fines de lugar correspondientes. 

Policía identifica asesino de Yunior Prado

La Policía Nacional informó este lunes que tiene identificada a la persona que le cegó la vida al nombrado Javy Yunior Prado.

En una rueda de prensa esta mañana, la vocera de la policía en esta demarcación, Xiomara Arias, dijo que esa institución identificó a Victor Enmanuel Duarte Fañas alias Bebo, como la persona que ultimó de un balazo a Prado, de 23 años.

El informe policial establece que Duarte interceptó a Prado mientras ambos transitaba en motocicletas por la calle 5 del referido sector.

Indica el informe que el motivo del incidente es por una deuda que mantenía el fallecido con el homicida.

Arias exhortó a Duarte entregarse por la vía que crea conveniente, ya que esta siendo activamente buscado por los organismos de seguridad del estado.

El día 2 del pasado mes de noviembre, el presunto homicida se entregó a las autoridades luego que supuestamente estuviera siendo buscado, pero fue despachado por no hallar registros en el sistema.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here