Es falsa información sobre deforestación en sector de Jarabacoa

0
725

Por Juan Pablo Cabrera
Jarabacoa.- En los últimos días se viene denunciando una supuesta tala de árboles y deforestación en zonas del municipio de Jarabacoa y la cordillera Central, lo que es totalmente falso.

Este tipo de denuncias se viene haciendo por una lucha de intereses. Ministro de Medio Ambiente Orlando Jorge Mera, cuídese de ese tipo de personas en Jarabacoa porque lo quieren confundir.

Cuando medito en los hechos comentados, no dejo de pensar un momento en la trama planificada por gente de aquí de Jarabacoa. Se trata de personas con instintos asesinos, crueles y de un grado de deshumanización sin límites. Ahora quieren destruir al Ministro de Medio Ambiente Orlando Jorge Mera.

Varios sectores representativos de Jarabacoa vienen elogiando el trabajo que realiza el encargado de Medio Ambiente Gregorio Nuñez.

Juan Abreu, dirigente comunitario indicó que por las principales zonas montañosas de Jarabacoa se aprecian empleados forestales supervisando la zona.

Empresarios, turistas inversionistas y comerciantes que visitan a Jarabacoa afirmaron que en esta ciudad se puede apreciar el verdor de las montañas sobre todo, tras la llegada del gerente Gregorio Nuñez.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here