Masalles condena acción de policía vestido sacerdote que mató joven

0
816
Masalles condena acción de policía vestido sacerdote

El obispo de Baní, Víctor Masalles condenó la acción de un oficial de la Policía Nacional vestido de sacerdote que mató a un joven que tenía secuestrado a un niño y a su madre en Cotuí.

El hecho ocurrió en el sector La Cruz, del municipio de Cotuí, en la provincia Sánchez Ramírez.

La víctima identificada como José Antonio Reyes Ulloa pedía la presencia de un cura como condición para entregarse, pero mientras el secuestrador hablaba con el falso religioso otro agente policial lo ejecutó con un tiro en la cabeza.

«Policía se viste de sacerdote y mata a secuestrador que pidió hablar con un cura. Es indignante que una institución con desprestigio se aproveche de la imagen de otra para empañarla. El delincuente está vez confió en el «cura». ¿Y en la próxima?», sostuvo el obispo en su cuenta de Twitter.

Mientras el obispo Masalles condena la acción del policía que dio muerte al joven, otras personas saludan la decisión del agente señalando que las autoridades deben tener mano dura contra los delincuentes.


El oficial que se hizo pasar por sacerdote es el teniente coronel Santo Lora Báez, quien ingresó al interior dela vivienda donde se había recluido el ahora occiso con el niño que tenía de rehén.

Varios videos tomados por curiosos muestran que el joven José Antonio Reyes Ulloa pedía la presencia del sacerdote para negociar su salida de la casa donde estaba recluido junto con el niño.

Para algunos hay que buscar fórmulas energéticas para parar la ola delictiva que vive el país, pero otros opinan que la institución policial requiere usar métodos civilizados y modernos a fin de contener los delitos.

Asimismo luego que Masalles condenó la acción del agente de la policía, se desató una serie de comentarios en las redes sociales sobre el hecho.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here