Maryleida de la Paz: la cantautora dominicana que conquista Europa con su ritmo tropical

0
240

Maryleida de la Paz es una cantautora dominicana radicada en Suiza que, con su ritmo tropical, hace que todos bailen. Su sabor, carisma y fuerza musical dan calor hasta al más gélido de los inviernos. El tema "Infidelidad Consentida" fue grabado en República Dominicana y narra la historia de una pareja que vive una fantasía moderna de mutuo acuerdo. Este tema está sonando en Europa, llenando de ritmo y sabor latino a todos aquellos que lo bailan o lo escuchan.

La letra de este éxito musical fue escrita por Maryleida misma, mientras que el autor del arreglo musical es Saulo Sánchez. Este sencillo forma parte de su nuevo trabajo musical, "Pa que vea que yo te quiero", en el que esta polifacética artista está trabajando actualmente en el desarrollo de nuevos temas, incluyendo una bachata. Pronto se darán a conocer detalles sobre la grabación del video musical de "Infidelidad Consentida".

Hasta el momento, esta artista dominicana radicada en Europa está traspasando fronteras, llegando con su sabroso merengue a más países latinos día a día. El equipo de lapuracrema.net está trabajando arduamente en la promoción de este sencillo en toda Latinoamérica, mostrando el talento musical de esta dominicana que, desde Suiza, está dispuesta a triunfar no solo en Europa sino también en toda América Latina. Este tema está siendo solicitado cada día en más emisoras de señal abierta, convirtiendo a la radio en un multiplicador del gusto del público latino.

Próximamente, de la mano de lapuracrema.net, Maryleida iniciará una gira de entrevistas en diversos países latinos, con un enfoque especial en Venezuela, para dar a conocer más sobre su trabajo y desarrollo como artista integral. Ella cursó estudios de música en la Escuela de Bellas Artes y formó parte del prestigioso coro La Tuna de Bellas Artes en la ciudad de San Juan de la Maguana. Además de ser cantante y autora de sus temas, es pianista y toca la guitarra.

Te invitamos a conocer más de esta artista latina llena de ritmo y sabor en sus redes y plataformas: IG @delapaz2778, Facebook MarydeLaPaz, y su canal de YouTube, Maryleida de la Paz.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here