"Gran Teatro del Cibao se llena de risas y emoción en el espectáculo '3 Décadas' con Raymond Pozo y Miguel Céspedes

0
168

Santiago, República Dominicana – Cientos de personas llenaron la sala Restauración del Gran Teatro del Cibao para disfrutar del espectáculo titulado "3 Décadas", en el cual los reconocidos humoristas Raymond Pozo y Miguel Céspedes celebraron sus treinta años en el mundo del arte.

El show comenzó con la icónica "banda" de músicos y un grupo de bailarines, junto a la destacada presencia de los denominados "reyes del humor". Al salir al escenario, fueron ovacionados por su fiel público cibaeño.

"Nos sentimos felices y emocionados de estar en Santiago, porque cada vez que venimos aquí, nos va muy bien, y nuestras esposas nos esperan contentas en casa", bromearon los comediantes.

Bajo la dirección de la respetada empresa Alberto Cruz Management, el espectáculo contó con un impresionante despliegue de recursos tecnológicos, que complementaron la actuación de los comediantes junto a todo su equipo de humoristas que los acompañan en su programa de televisión.

Las rutinas de parejas no se hicieron esperar entre los inseparables compadres, quienes compartieron anécdotas de sus vidas matrimoniales y situaciones cotidianas que arrancaron risas del público.

La actuación del popular mambero Omega fue uno de los momentos más aplaudidos por la audiencia, seguido por la imitación de Miguel al cantante de bachata "Juan Bautista".

"La Miss", interpretado por Céspedes y el elenco femenino, fue otro de los segmentos que el público recibió con entusiasmo.

Raymond y Miguel dieron vida a personajes como "Boca llena", "Tirso", "Efraín" y el pequeño "Pinguilo".

Parodias, chistes y risas inundaron el importante recinto de Santiago, el epicentro cultural más destacado de la región norte del país.

Los Reyes del Humor dominicano se despidieron, prometiendo volver el próximo año con un espectáculo similar al presentado la noche del sábado en Santiago.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here