Maryleida de la Paz: de la gira triunfal en RD a la alfombra roja en Suiza con su exitoso merengue 'porque tengo ganas'

0
152

Después de una exitosa gira de medios en la República Dominicana, país natal de esta artista caribeña radicada en Suiza, Maryleida de la Paz, nos complace presentar su nuevo trabajo musical que está recibiendo excelentes críticas entre el público latino.

"Porque tengo ganas" es una versión en merengue de un exitoso tema original de Marisela, la artista internacional conocida en el mundo musical como la "dama de hierro".

Este es un emotivo y vibrante homenaje que Maryleida de la Paz ha dedicado a esta querida y respetada artista mexicano-estadounidense, quien es una gran estrella de la música muy apreciada por su público. Este homenaje destaca la humildad musical y el gran talento de Maryleida de la Paz, quien sin lugar a dudas ha logrado un trabajo impecable, creando un merengue excepcional.

Después de regresar a Europa tras su gira en la República Dominicana, Maryleida de la Paz fue invitada a caminar por la alfombra roja durante la 75ª entrega de los Premios del Festival del Film Lorcano en Suiza, un evento de gran tradición y prestigio.

El medio de comunicación lapuracrema.net, en representación de esta destacada artista, nos informa que su nuevo trabajo musical ya está sonando y siendo solicitado en la plataforma, además de estar en proceso de difusión en muchos países de América Latina, donde está siendo recibido con gran entusiasmo por la audiencia.

"Porque tengo ganas" es una canción pegajosa y extremadamente bailable, llena del inconfundible sabor latino que caracteriza a Maryleida de la Paz. En una conversación con la artista, nos confirmó que la versión con letras del video ya está disponible en su canal de YouTube bajo el hashtag #MarydeLaPaz. Les extendemos la invitación a disfrutar de este merengue diseñado para ser bailado de principio a fin.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here