Mario Lama juramenta a Lora Perelló director Servicio Regional de Salud

0
465
Mario Lama juramenta a Lora Perelló director Servicio Regional de Salud
Mario Lama juramenta a Lora Perelló director del Servicio Regional de Salud Norcentral

Santiago.- El titular del Servicio Nacional de Salud (SNS), doctor Mario Lama, juramentó al nuevo director del Servicio Regional de Salud Norcentral (SRSNC), el médico Manuel Jacinto Lora Perelló.

Perelló se comprometió a trabajar para desarrollar y fortalecer la prestación de los servicios de salud de la Red en sus diferentes provincias.

Mientras que el doctor Lama destacó que los nuevos directores Regionales contarán con todo el respaldo del SNS y les exhortó cumplir con el compromiso del Gobierno de dignificar los servicios de salud.

Lora Perelló promete ante Mario Lama, realizar labor honrada

Tras su juramentación en un acto desarrollado en Santiago, Lora Perelló prometió ante la presencia del doctor Mario Lama, realizar su labor de forma honrada y digna, para fortalecer los servicios de salud en las provincias Santiago, Puerto Plata y Espaillat.

Manifestó su interés de generar un cambio positivo en el sector salud en la Regional Norcentral.

El galeno es egresado de la escuela de medicina de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), de 1984 a 1986 se especializó como Cardiólogo en el hospital Servidores de Estados, en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil.

A su regreso al país, inició su labor profesional en la clínica Corominas de Santiago, donde permaneció hasta el 2008, fungiendo como miembro activo del Consejo Administrativo. Desde entonces ofrece consultas en el hospital Metropolitano de Santiago (HOMS).

Tiene maestría en Salud Pública y Gestión hospitalaria de la PUCMM. Fue presidente de la Cruz Roja Filial Santiago desde el año 1994 hasta el 2005.

Lora Perelló juramentó también a los nuevos directores del hospital José María Cabral y Báez, doctor Bernardo Antonio Hilario Reyes y del hospital Presidente Estrella Ureña, doctor Miguel Ortega.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here