Mariano Díaz del Real Madrid dio positivo al coronavirus

0
565
Mariano Diaz del Real Madrid dio positivo al coronavirus

El delantero hispano-dominicano Mariano Díaz del equipo de fútbol Real Madrid dio positivo por el coronavirus, informó el club el martes.

Mariano se encuentra en “perfecto estado de salud y cumpliendo el protocolo sanitario de aislamiento en su domicilio”, dijo el equipo en un comunicado.

El positivo de Mariano trascendió en el día que el Madrid regresó a los entrenamientos con miras a su partido de la Liga de Campeones contra el Manchester City el 7 de agosto. El Madrid sucumbió de local 2-1 en el compromiso de ida de la eliminatoria de octavos de final.

Todo el plantel del Madrid se sometió a pruebas de COVID-19 el lunes. Los jugadores recibieron casi 10 días de descanso tras proclamarse campeones de La Liga de España.

El Madrid añadió que los jugadores regresaron a los entrenamientos en la ciudad deportiva de Valdebebas siguiendo el protocolo sanitario a raíz de la pandemia.

Mariano, de 26 años, apenas disputó unos cuantos partidos con el Madrid este temporada. El más reciente fue contra el Getafe en La Liga el 2 de julio. Fuente

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here