Médico César Jiménez Brea murió esta tarde a causa del coronavirus

0
1103
Médico César Jiménez Brea murió esta tarde a causa del Covid-19

El médico ortopeda santiagués César Armando Jiménez Brea murió hoy en una clínica de Santiago luego de permanecer varias semanas internado tras dar positivo al coronavirus.

Jimenez Brea era un destacado especialista en Ortopedia-Traumatología y miembro del Staff de Especialistas de la Clínica Unión Médica del Norte donde falleció en horas de la tarde.

Familiares, amigos e instituciones de esta ciudad lamentaron la muerte del galeno quien tenía varios años laborando en la Unión Médica ubicada en la avenida Juan Pablo Duarte de esta ciudad.

"Con mucho pesar la familia de Unión Médica del Norte se une al profundo dolor de informar el fallecimiento del doctor Cesar Armando Jimenez Brea, (ortopedia -traumatología) y miembros de nuestro staff de especialistas" expresa la clínica en un comunicado.

Mientras el doctor Pavel Espinal expresó: "Esto significa un hasta luego querido Boti!. Tengo muchos recuerdos agradables de mi amigo y colega el Dr. César Jiménez Brea, su forma sana y sincera de conversar… su trabajo como médico con quien tuve la oportunidad de colaborar hombro a hombro."

Asimismo la Sociedad Dominicana de Ortopedia y Traumatología (SDOT) lamenta la pérdida de ese médico luego de contagiarse con el virus en el desarrollo de sus labores médicas.

El galeno contrajo el virus mientras practicaba una cirugía a uno de sus pacientes en la Unión Médica.

Recientemente también falleció por Covid-19 en Santiago, el director de la clínica Materno Infantil, el médico Luis José Castillo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here