Marcell Ozuna vuelve a conectar jonrón y los Gigantes toman la delantera en la final

0
359

SAN PEDRO DE MACORIS. – Marcell Ozuna volvió a sacar la bola del parque y lideró a los Gigantes para que vencieran a domicilio a las Estrellas Orientales 10-5 carreras, tomando ventaja 2-1 en la final de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional.

Ozuna pegó de 4-3 e impulsó dos anotaciones, volviendo a juntar a sus compañeros en el home plate para el controversial selfie. Hanser Alberto también se fue de 4-3, con un remolque, y de 4-2 terminaron Kelvin Gutiérrez, Carlos Peguero y Richard Ureña.

Los Orientales fueron liderados por Junior Lake con doble y sencillo, y con un imparable George Valera, Gustavo Núñez, Jeremy Peña, Domingo Leyva y Héctor Sánchez

La victoria fue para el relevista Luis Leroy Cruz (1-0,) la derrota se la quedó Wei-Chieh Huang (0-1)

Los Gigantes tomaron el comando del juego en el primero con una anotación, remolcada por Kelvin Gutiérrez, en las piernas de Hanser Alberto, que se embasó por doble.

pero luego tuvieron que venir de atrás, porque las Estrellas ripostaron con un rally de cinco anotaciones en el segundo y parecía que tendrían chance de ganar.

Pero los francomacorisanos fabricaron tres en el tercero ante el abridor de los verdes  Yunesky Maya  en el tercero acercándose 5-4, y en el cuarto Ozuna la sacó con uno a bordo, al relevista taiwanes Wei-Chieh Huang para tomar la delantera 6-5, definiendo técnicamente el juego.

Hicieron otro rally de tres en el sexto y anotaron la décima en el séptimo.

Mientras que el relevo de los Gigantes dejó sin anotaciones a los verdes en las últimas siete entradas.

La fina, pautada a un 7-4 recesa hoy jueves y continuará corrida a partir del viernes. El primer equipo en obtener cuatro triunfos se lleva la Copa Banreservas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here