Santo Domingo: Matan coronel Policía en Los Alcarrizos

0
675
Santo Domingo: Matan coronel Policía en Los Alcarrizos

SANTO DOMINGO.- Un coronel de la Policía Nacional fue muerto a tiros por desconocidos esta mañana en el sector de Los Alcarrizos.

El director regional de la Policía en Santo Domingo Oeste, coronel Matías Frías Candelario, identificó al oficial muerto como Elpidio Guzmán Pérez de 52 años, quien fue hallado a eso de las 5:20 de la mañana en la parte atrás de una estación de combustibles ubicada en el kilómetro 20 de la Autopista Duarte.

Según relató a las autoridades policiales, el vigilante privado Alexis de Los Santos Arias, alrededor de la citada hora, mientras daba una ronda por la parte atrás de la bomba observó el cuerpo inerte del oficial.

Añadió que de inmediato se presentaron al lugar varias unidades de la policía, encontrando el cuerpo baleado del coronel Guzmán Pérez, el cual también tenía heridas de armas blancas.

Frías Candelario, y el sub director del DICRIM, coronel Julio César Rodríguez dijeron que varios equipos de investigaciones criminales, están tras las pistas del o los asesinos del oficial.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here