Marc Anthony y Nadia Ferreira se casaron en Miami

0
259

El salsero Marc Anthony y su novia Nadia Ferreira, quien representó a Paraguay en el concurso Miss Universo 2021, se casaron anoche en Miami con David y Victoria Beckham, Maluma y Salma Hayek entre los invitados, al igual que dos presidentes, según informan medios de Miami.

El cantante de éxitos como “Valió la pena” o “Flor pálida” no había dado señales en sus redes de que estuviera a punto de contraer matrimonio por cuarta vez, pero los medios publicaron las invitaciones de boda como prueba de que el sábado era el día, además de declaraciones y otros indicios.

Ferreira, que llegó a ser finalista de Miss Universo, había divulgado a través de su cuenta en Instagram que, junto a su madre, Ludy Ferreira, y su mejor amiga, Gisela Airibas, viajarían a Nueva York a escoger su vestido de novia en el taller de Galia Lahav, diseñadora que ha vestido a famosas como Beyoncé y Paris Hilton.

De acuerdo con los medios locales, entre los invitados estuvieron Jennifer López (quien tuvo dos hijos con Marc Anthony), Romeo Santos, Maluma, Nicky Jam, Eva Longoria y David y Victoria Beckham.

Presidente Abinader invitado a la boda

El programa Despierta América, de Televisa Univision dijo que el presidente de República Dominicana, Luis Abinader, que se encontraba en Miami por un evento de turismo, y el de Paraguay, Mario Abdo Benítez, también estuvieron en la lista de invitados.

La revista Hola! confirmó que tenía la exclusiva entre los medios hispanos para cubrir el enlace, que se celebró por la tarde en el Museo de Arte Pérez de Miami, según reza la invitación. De acuerdo a Despierta América, fue una fiesta “sin teléfonos”.

“Gracias, Nadia y Marc, por la confianza depositada en nosotros. ¡Felicidades a los novios!”, indicó la revista en un comunicado.

El cantante Daddy Yankke animó la fiesta, junto a otros artistas.

La actriz mexicana Salma Hayek, que está en Miami para promover la nueva entrega del film Magic Mike, aseveró a un programa de televisión que estaba lista para bailar salsa en la fiesta que seguiría al enlace de Marc y Nadia.

“Mira, me quedó perfecta esta alfombra roja en Miami, justo a tiempo, entonces vamos a tener un muy buen fin de semana. A bailar salsa y ahí sí que se va a bailar salsa”, destacó confirmando así los rumores sobre el nuevo enlace del neoyorquino.

El salsero de origen puertorriqueño nacido en Nueva York hace 54 años se casó en 2000 con la Miss Universo puertorriqueña Dayanara Torres; en 2004 con la cantante y actriz del mismo origen Jennifer López, y en 2014 con la modelo venezolana Shannon de Lima.

Ferreira tiene 23 años y según algunos medios, entre ellos el programa Despierta América, espera su primer hijo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here