Complejo deportivo La Barranquita de Santiago dispondrá de cuartel militar

0
171

El cuartel se encuentran en proceso de equipamiento para ser entregado oficialmente a una dotación militar mixta, (Fuerza Aérea, Ejército Nacional y Policía Nacional), que pernoctará allí las 24 horas del día.

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.- El viceministro de deportes, licenciado Juan Vila, inmortal del deporte, recientemente, sostuvo un encuentro con el teniente coronel de la Fuerza Aérea Dominicana, Emmanuel Rondón Ulloa, jefe de la seguridad del complejo deportivo de La Barranquita y su equipo mixto, donde coordinaron los trabajos sobre ese renglón, además fue mostrada la edificación del cuartel que los alojará.

Esta reunión tiene como objetivo coordinar los trabajos de seguridad del complejo deportivo de La Barranquita”, dijo el licenciado Vila, quien a seguida mostró la edificación acabada de construir, la que está en proceso de equipamiento y que en los próximos días será entregada e inaugurada.

Luego de la coordinación efectiva para la seguridad y todos sus sistemas a implementar, partiendo desde el construido cuartel, el cual se encuentra dentro de ese complejo deportivo, en la entrada de la puerta principal a las instalaciones, el licenciado Vila, apuntó que: “El mismo servirá a la comunidad”.

Estamos planificando estrategias para una mayor eficiencia de la seguridad en el complejo deportivo de La Barranquita”, dijo el licenciado Vila, mientras que, muy receptivo, el oficial militar, aseguró que él y su equipo mixto asegurarán esas instalaciones.

Además, el licenciado Vila, anunció la reparación de los portones de entradas a ese complejo deportivo.

En la actualidad, luego de su construcción, el cuartel está siendo equipado para ser entregado oficialmente a la dotación militar mixta, (Fuerza Aérea, Ejército Nacional y Policía Nacional), que pernoctará allí las 24 horas del día, la inauguración será anunciada oficialmente muy pronto.

Además del licenciado Vila y el oficial de la Fuerza Aérea Dominicana, Rondón Ulloa, estuvieron presentes, Héctor Ulloa, oficial de la policía Nacional (PN); José Pérez Santos, sargente del Ejército Nacional; Nieves López, cabo EN y Nathanael Peña, asistente del licenciado Vila.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here