Maner, el talentoso cantante venezolano, se prepara para conquistar con su último sencillo "Cenizas quedan"

0
247

El cantante venezolano Manuel Eduardo Ruiz Landaeta, más conocido como Maner, promete dejar una huella imborrable con su nuevo sencillo "Cenizas quedan". Esta cautivante canción, dedicada al amor y desamor, promete conquistar los corazones de sus seguidores.

Desde una temprana edad, Maner mostró su pasión por la música llanera venezolana. A lo largo de su carrera, ha participado en importantes festivales y ha generado grandes expectativas tanto en las plataformas digitales como en los medios de comunicación tradicionales.

"Cenizas quedan" se convierte en el tercer sencillo de Maner, luego de los exitosos temas "Amor a distancia" y "Mala jugada". Inspirado en el refrán "donde hubo fuego, cenizas quedan", el cantante busca transmitir los sentimientos que todos hemos experimentado en algún momento.

Además de su talento como intérprete, Maner se destaca como compositor, dejando su sello personal en las letras de sus canciones. Con su regreso a la música, el artista promete cautivar a Venezuela y reafirmar su posición en la industria musical.

El videoclip de "Cenizas quedan", disponible en todas las plataformas digitales, fue filmado en La Colonia Tovar, estado Aragua, bajo la producción de RH INC (Real Humildad). La dirección audiovisual estuvo a cargo de Limitg / Mykol Rose (Luis Hurtado), mientras que la producción, mezcla y masterización estuvieron a cargo de Johan Contreras. La fotografía fue realizada por Sergio Raúl.

Para más información sobre este talentoso artista venezolano, síguelo en TikTok, Instagram y YouTube como @diselomaner.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here