Maryleida de la Paz: la cantautora dominicana que conquista Europa con su ritmo tropical

0
214

Su último sencillo, "Infidelidad Consentida", grabado en República Dominicana, narra la historia de una pareja que vive una fantasía moderna de mutuo acuerdo.

Maryleida de la Paz, cantautora dominicana radicada en Suiza, está conquistando los escenarios con su ritmo tropical que hace bailar a todos. Su sabor, carisma y fuerza musical son capaces de calentar hasta el invierno más gélido.

Su último sencillo, "Infidelidad Consentida", grabado en República Dominicana, narra la historia de una pareja que vive una fantasía moderna de mutuo acuerdo. Este tema ha obtenido gran aceptación en Europa, contagiando de ritmo y sabor latino a todos aquellos que lo bailan o lo escuchan.

Maryleida escribió la letra de este éxito musical y el arreglo musical estuvo a cargo de Saulo Sánchez. "Infidelidad Consentida" forma parte de su nuevo trabajo musical, titulado "Pa que vea que yo te quiero", en el cual la versátil artista se encuentra trabajando actualmente, incluyendo una bachata entre sus nuevos temas.

Próximamente se revelarán detalles sobre la grabación del videoclip de "Infidelidad Consentida". Esta talentosa artista dominicana, radicada en Europa, está traspasando fronteras día a día con su sabroso merengue, llegando a más países latinos.

El equipo de lapuracrema.net se encuentra trabajando arduamente para promocionar este sencillo en toda Latinoamérica, y así dar a conocer el trabajo musical de esta dominicana que está dispuesta a triunfar no solo en Europa, sino también en toda América Latina.

Este tema está siendo solicitado constantemente en emisoras de señal abierta, ya que la radio se ha convertido en un multiplicador del gusto del público latino.

En los próximos meses, de la mano de lapuracrema.net, Maryleida iniciará una gira de entrevistas en varios países latinos, destacando su visita especial a Venezuela, con el objetivo de dar a conocer más sobre su trabajo y desarrollo artístico.

Maryleida es una artista integral, ha estudiado música en la Escuela de Bellas Artes y formó parte del prestigioso coro La Tuna de Bellas Artes en la ciudad de San Juan de la Maguana. Además de ser cantante y autora de sus propios temas, también es pianista y toca la guitarra.

¡No te pierdas la oportunidad de conocer a esta talentosa artista latina llena de ritmo y sabor en sus redes y plataformas sociales! Puedes seguirla en Instagram como @delapaz2778, en Facebook como marydelapaz, y en su canal de YouTube como Maryleida de la Paz.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here