Madre narra cómo su hija supuestamente fue violada por el padre en Jarabacoa

0
1408

"Cuando Yo fui a buscar la niña él (el padre) me dijo oye tranquila, a ti te va mejor conmigo, deja eso así y Yo le dije que no porque él le ha hecho eso a varias niñas", narra la madre.

Por Fabio Hernández LA VEGA, República Dominicana – La señora Luz María Domínguez narró en un video como su hija de 10 años de edad supuestamente fue violada sexualmente por el padre biológico el señor Nelson Aracena en el municipio de Jarabacoa.

A continuación parte de lo narrado por la madre

"Nelson me dijo que le dejara llevar a la muchacha para allá arriba (a una casa) y Yo le dije a él que no porque él es reincidente haciendo daño a la niña y el me dijo a mi vamos a ver si tu no me va a dejar llevar la niña", expresó.

"Entonces el me citó a la fiscalía y allí me dijeron que el mismo derecho que tenía Yo con la niña lo tenía él porque él es su papa".

"Yo dejé que él se la llevara para allá arriba entonces la niña regresa con el penti en la mano mojado con chipita de sangre con una licra puesta, ella no tiene edad de llegarle la menstruación porque solo tiene 10 años".

"Entonces mi esposo actual me encontró llorando y me preguntó qué me pasaba y Yo le dije lo que había pasado y el me dijo: tranquila vamos a llevar la niña al médico a checar"

"La llevé al medico a chequearla y salió positivo de violación hace más de tres meses".

"Cuando voy a donde la fiscal lo que ella hace es que me manda a callar porque en ningún momento me dejó hablar solo escuchó al padre de mi hija".

"En el celular hay los mensajes escritos y fotos de los penes que él le mandó a la niña".

La madre dijo que la niña fue enviada al Consejo Nacional de la Niñez (Conani).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here