Se eleva a 4 los muertos en accidente de tránsito en Cotuí

0
1098

COTUÍ, República DominicanaCuatro personas entre ellas un menor de edad fallecieron en un aparatoso accidente de tránsito ocurrido en el muro de la presa de Hatillo del municipio de Cotuí.

Las autoridades identificaron a los muertos como Joel Antonio Paulino, de la ciudad de Santo Domingo, Wismerly Magalis López, residente en el sector Los Tocones de Cotuí, de 16 años, Paola Vásquez Mota, de 27 años, residente en Villa La Mata y Ronnny Reyes, residente en la comunidad de Los Corozos estos últimos de esta provincia.

Ante la tragedia ocurrida anoche, el senador por Sánchez Ramírez Ricardo de los Santos se presentó al hospital Inmaculada Concepción y aprovechó el escenario para mandar un mensaje a la sociedad.

El legislador pidió a los jóvenes tomar conciencia a la hora de conducir sus motocicletas o vehículos a la vez que aprovechó para mandar sus condolencias a los familiares de los fallecidos.

Un fuerte despliegue de unidades del sistema de atención a emergencias 911, de la Policía Nacional y el Ministerio Público, se observó a lo largo de este municipio.

Tres de los cuerpos fueron enviados a la morgue de este hospital, mientras que otro de los fallecidos fue entregado a sus familiares desde el lugar de los hechos. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here