La menor presuntamente violada por su propio padre, tiene 10 años de edad, según denunció su mamá, quien acusó a las autoridades judiciales de la Vega de ignorar su denuncia pese a presentar pruebas.
Por Fabio Hernandez
La Vega, República Dominicana – Una señora residente en la comunidad de Pinar Quemado de Jarabacoa denunció que el padre de su niña de 10 años de edad la violó sexualmente hace aproximadamente tres meses.
La dama dijo a Diario Cibao que reportó la violación a las autoridades judiciales de La Vega y que no han hecho nada en su caso, aun encontrando todas las pruebas que lo incriminan en el celular de la menor, como son conversaciones e imágenes pornográficas.
La señora Luz María Domínguez acusó a Nelson Aracena quien procreó una niña con ella, de ser el autor de una violación sexual en contra de su propia hija.
Señaló que cuando fue a las autoridades Judiciales de Niña, Niños Y adolescentes en busca de ayuda, lo que hicieron fue que no la dejaron hablar y le entregaron la menor a la familia del padre.
Según Luz María, Nelson Aracena es un depredador sexual reincidente en este tipo de violaciones, pero que lo resuelve con dinero y nunca ha estado presos por estos hechos.
Precisó que una fiscal la amenazó de trancarla si daba parte a la prensa pero que ella no tiene miedo porque está reclamando un derecho que le asiste que es la justicia en el caso de su hija.
Solicitó a la Procuradora General de la República Miriam Germán Brito que la ayude, porque desde que descubrió la violación de su hija su vida ha cambiado y no está en paz, solo quiero justicia proclamó la señora.