Madre de Abel Martínez, candidato presidencial del PLD, en estado delicado de salud

0
201

Santiago de los Caballeros, República Dominicana.- Mélida Durán, madre del alcalde de Santiago y candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, permanece en estado delicado de salud a sus 95 años de edad en el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS), donde ha estado internada durante los últimos 16 días.

Durán, también madre del diputado Mayobanex Martínez, se encuentra en compañía de su hijo Abel y gran parte de sus hermanos.

"Les informo apreciados amigos que mi adorada madre está ingresada desde hace más de 10 días en el Hospital HOMS, en estado delicado, hasta esta hora. Por la providencia divina, aún la tenemos con nosotros…Estamos protegidos y agarrados de la gracia de Dios", escribió Mayobanex en su cuenta de Twitter..

En consecuencia, las actividades políticas que el candidato presidencial iba a encabezar este fin de semana han sido suspendidas.

Durán contrajo matrimonio con Ramón Martínez, también conocido como "Ramoncito", quien falleció hace varios años. Durante su unión matrimonial, la pareja tuvo 15 hijos, entre los cuales se encuentran Abel Martínez, quien es el menor de todos, y Mayobanex, actual diputado, entre otros.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here