Fatal caída en Puerto Plata: joven fallece y otros tres luchan por sobrevivir tras accidentarse en el nuevo puente de Cangrejos

0
211

Diario Cibao. En las primeras horas de este viernes, una tragedia golpeó a Puerto Plata, República Dominicana, cuando un vehículo se precipitó al vacío en el área de construcción del puente de Cangrejos. El conductor del automóvil, desafiando todas las barreras de seguridad, atravesó los obstáculos y cayó en el abismo. El incidente dejó como trágico saldo la pérdida de un joven y tres personas heridas.

El fallecido, identificado como Samuel Ramírez, de 23 años y residente en Estados Unidos, perdió la vida debido a la gravedad de sus heridas mientras recibía atención médica en el hospital Ricardo Limardo. En un acto de valentía, un miembro de la Fuerza Aérea logró rescatar a los sobrevivientes que se encontraban en estado crítico.

Los heridos, Brayan Reyes, Ezequiel Almonte y Yuri Rojas, fueron trasladados al mencionado centro hospitalario para recibir tratamiento especializado. Según informes, las víctimas salieron de una discoteca ubicada frente al Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón en las primeras horas de la madrugada.

Es importante destacar que la mayoría de los jóvenes involucrados en este trágico incidente son hijos de padres dominicanos nacidos en Estados Unidos, quienes se encontraban disfrutando de sus vacaciones en el país.

En medio de la angustia y el dolor, miembros de organismos de socorro y familiares de las víctimas se han unido en la búsqueda de documentos en el hueco donde el vehículo cayó, un agujero que se convertirá en la base de uno de los accesos del nuevo puente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here