Luis Abinader visita al senador Amable Aristy Castro

0
689

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, realizó una visita al presidente del Partido Liberal Reformista (PLR), Amable Aristy Castro, quien también es senador de la provincia La Altagracia.

La visita del aspirante presidencial al legislador ha generado un sinnúmero de rumores, debido a que el legislador es aliado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Hasta el momento se desconoce si la visita obedeció para tratar temas políticos o temas relativos a la batalla contra el coronavirus (COVID-19) en la provincia La Altagracia, aunque el senador informó que en la reunión se trataron temas de interés nacional.

«Recibiendo la visita de mi amigo Luis Abinader, donde tocamos temas de interés nacional!!!!», publicó el candidato a la reelección por la senaduría de La Altagracia en sus redes sociales

En días pasado, el senador de La Altagracia se reunió con el expresidente de la República y alto dirigente del Partido Revolucionario Moderno, Hipólito Mejía, visita que también levantó una serie de rumores sobre un supuesto apoyo a la candidatura presidencial de Abinader.

Es oportuno recordar que la hija de Amable Aristy Castro, Karina Aristy, perdió la alcaldía de Higüey por parte del candidato del PRM y partidos aliados, Rafael Barón Duluc, mejor conocido como Cholitín, luego de 18 años al frente de ese ayuntamiento.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here