Amable Aristy Castro y su Partido Liberal Reformista se van del PLD para el PRM, revela periodista

0
684
Amable Aristy Castro y su Partido Liberal Reformista se van del PLD para el PRM, revela periodista
Luis Abinader y Amable Aristy Castro

Aristy Castro y el candidato presidencial del PRM, Luis Abinader se reunieron hace varias horas, segun difundió el senador de La Altagracia en un twitter donde aparece con el aspirante perremeista

«Recibiendo la visita de mi amigo Luis Abinader, donde tocamos temas de interés nacional!!!!», escribió Aristy Castro.

El Partido Liberal Reformista (PLR) y su presidente senador Amable Aristy Castro anunciarán en las próximas horas el rompimiento de su alianza con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para pasar al Partido Revolucionario Moderno (PRM.)

La información la ofreció la periodista Leyla Martínez en el programa el Rumbo de la Tarde que se transmite por la emisora Rumba 98, luego que Abinader y Aristy Castro se reunieran en el dia de hoy.

«Tengo una primicia de una fuente muy confiable. Amable Aristy Castro y su Partido Liberal Reformista anunciarán el rompimiento de su alianza con el PLD en las próximas horas», dijo Martinez.

El pasado 26 de febrero el también senador de la provincia La Altagracia había desmentido la ruptura de la alianza con el PLD.

En ese momento Aristy Castro dejaba claro que Gonzalo Castillo era el candidato presidencial del Partido Liberal Reformista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here