Los Gigantes del Cibao derrotaron a las Estrellas Orientales 1 carrera por 0

0
329

SAN FRANCISCO DE MACORIS, RD. Los Gigantes del Cibao derrotaron a las Estrellas Orientales 1 carrera por 0 en partido de la serie semifinal del torneo de béisbol profesional dominicano, celebrado en el Estadio Julián Javier, de esta ciudad.

Richelson Peña lideró la blanqueada de los nordestanos, al laborar durante 5.1 de entradas, le conectaron cuatro imparables, concedió dos transferencias y ponchó a tres.

El desempeño de Peña fue completado por Miguel Del Pozo (1.2), Edgar Santana (1.0) y Ryan Kussmaul (1.0).

La única carrera del partido vino en la conclusión del séptimo acto, empujada por elevado de sacrificio de Moisés Sierra por los predios del inicialista Lewin Díaz que permitió la anotación de Abiatar Avelino desde la antesala.

Este batazo fue un elevado que Díaz tuvo que atrapar de espalda hacia el pentágono moviéndose a terreno corto del prado derecho, acción que le permitió la anotación a Avelino.

Del Pozo (1-0) fue el pitcher ganador, Kussmaul se anotó el salvamento, su primero , en tanto que Edwin Uceta, el tercer lanzador del Equipo Verde fue el derrotado.

Los mejores a la ofensiva por los Paquidermos fueron Robinson Canó, dos imparables; Lewin Díaz y Eric Filia, un sencillo cada uno.

Por los Gigantes, Sierra produjo dos incogibles; José Sirí bateó un doblete; Juan Francisco, Alfredo Marte y Ronald Guzmán dieron un sencillo cada uno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here