Apresan mujer inmigrante que se bañaba desnuda en calle de Dajabòn

0
678

Por Arsenio Cruz

Dajabòn,- Miembros del equipo de asuntos migratorios en esta provincia, detuvieron una inmigrante haitiana, publicada en las redes sociales, bañándose desnuda en plena vía pública del sector Benito Monción en esta ciudad.

La mujer identificada como Marie Luz, fue arrestada por el personal dirigido por Daniel Fontanilla, encargado de asuntos migratorios en la zona y un personal que incluyó también a mujeres, para facilitar y garantizar el debido respeto y derecho de la fémina.

En ese mismo sector otros de esos extranjeros también fueron arrestados por el personal de la dirección general de migración y miembros del ejército que les acompañaron.

Los detenidos fueron llevados hasta el punto fronterizo, por donde fueron repatriados, en medio del reclamo de la población para que también continúen las operaciones, en ese barrio donde la prostitución, pleitos, robos y de ambulación de esos extranjeros no los dejan vivir en paz.

A inicio de este año 2021, Migración y el Ejército han continuado los operativos de interdicción que son dirigidos en la región norte por el sub director Dionicio Cruz, por disposición del director general Enrique García.

Todo ello tras un acuerdo firmado con el comandante general del ERD mayor general Julio Florián Pérez, para actuar en conjunto frente a esa ilegalidad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here