Lluvias dejan dos personas desaparecidas en Puerto Plata

0
1116
Foto: Cortesía de Puerto Platadigital

Los desaparecidos viajaban en una yipeta

SANTO DOMINGO. Dos   personas han desaparecido luego que la yipeta en que viajaban fuera arrastrada por la crecida de una cañada en la provincia de Puerto Plata,  informó la Defensa Civil.

Los desaparecidos que viajaban a bordo de la yipeta marca Hyundai Tucson de color blanco, son  Micaela Albania Carrera Marte de 40 años y Carlos Eduardo Salazar de 19 años de edad, quienes fueron arrastrados por la cañada crecida desbordada cuando intentaban cruzar la misma.

Los desaparecidos  residen en la comunidad El Choco del municipio turístico de Sosúa y la señora Carrera Marte conducía la yipeta propiedad de su esposo el ciudadano alemán Patrick Knoerzer quien está fuera del país.

A primera hora de hoy jueves las autoridades y organismos de emergencia en Puerto Plata iniciaron las labores de búsqueda de los ocupantes de la yipeta que fue arrastrada ayer por el desbordamiento de la cañada o río Los Domínguez, específicamente en el sector Los Limones.

Mientras que residentes en zonas vulnerables de Puerto Plata han sido evacuados por las fuertes lluvias que desde ayer se registran en esa provincia causando inundaciones urbanas en la mayoría de barrios y en el aeropuerto.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here