Listín Diario anuncia cambios a partir del 11 de marzo. VIDEO

0
634

La empresa ha informado que ante los desafíos de la era digital, Listín Diario no podía quedar al margen de las nuevas transformaciones

SANTO DOMINGO. La dirección del centenario periódico dominicano Listín Diario anunció hoy una serie de cambios en ese medio a partir de este lunes 11 de marzo.

El director del Listín, el periodista Miguel Franjul informó que el tradicional formato del periódico será cambiado por otro más funcional, pero moderno.

«El Listín Diario se encuentran en estos momentos en el umbral del cambio más dramático de su historia», expresó Franjul en un mensaje enviado a los lectores del medio.

El veterano comunicador dijo que este próximo lunes el Listín estará diseñado de tal forma que permita una lectura lineal, fácil, comprensiva y aderezada con buenos recursos gráficos como ha sido siempre su trayectoria.

«Queremos invitar a los lectores del Listín Diario a que disfruten de los nuevo que traeremos a partir de este lunes», expuso Franjul.

El periodista manifestó estar seguro que los lectores disfrutaran el nuevo formato y seguirán apreciando al Listín como el «periódico de los dominicanos».

En el 2017 los periódicos Listín Diario y HOY anunciaron que iban a dejar el papel para enfocarse en la web los domingos.

La fundación Listín Diario data del 1 de agosto de 1889, bajo la tutela de Arturo Joaquín Pellerano Alfau y Julián Atiles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here