Los periódicos Listín Diario y Hoy dejan el papel para enfocarse en la web los domingos

0
1948

Diario Cibao    SANTO DOMINGO. Los periódicos  Listín Diario y Hoy anunciaron por separado que  a partir del dia 11 de junio dejarán de circular los domingos y que durante esos días se enfocarán en fortalecer sus contenidos en las ediciones digitales para Internet.

Mediante un comunicado enviado a sus suscriptores  El Listín dijo que su edición será de lunes a sábado, para lo cual fortalecerán el contenido del  último día.

“Nuestra edición sabatina será fortalecida con temas de investigación enfocados a cumplir nuestra misión de informar, educar y entretener de manera objetiva y veraz”, expresa el comunicado.

El periódico Hoy tampoco circulará los domingos en su edición impresa, pero aumentará sus contenidos en la Web.  Ambos medios de comunicación son propiedad del empresario Pepín Corripio. No se explicaron los motivos de la decisión de ambos medios.

El anuncio de ambos periódicos se produce luego de que recientemente importantes diarios del mundo también han dejado de circular los fines de semana para enfocarse en sus ediciones digitales para Internet.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here