Leonel Fernández visitará Santiago durante este fin de semana

0
604

Santiago. – El expresidente de la República y presidente del Partido Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, agotará una amplia agenda de actividades este fin de semana en esta ciudad que incluyen la juramentación de nuevos miembros, entre los cuales hay funcionarios electos, encuentros con distintos sectores y personalidades.

Además del municipio cabecera de Santiago de los Caballeros, Fernández hará un recorrido por el municipio Puñal y las comunidades serranas, conforme al anuncio hecho este miércoles en rueda de prensa por el presidente provincial de Fuerza del Pueblo, José Izquierdo.

De acuerdo a Izquierdo, el exmandatario de la nación iniciará este viernes su periplo de tres días con una visita a un centro médico de esta ciudad y la comparecencia a un panel periodístico en la planta televisora Luna Tv, canal 53, además de encuentros y cenas con personalidades del sector empresarial.

El sábado Leonel Fernández visitará en horas de la mañana el Mercado Modelo y luego partirá al municipio San José de las Matas, en donde agotará una apretada agenda de encuentros entre los que se destacan una visita a una cooperativa, juramentación de funcionarios electos que se integran a la Fuerza del Pueblo, así como un almuerzo con productores, entre otras actividades.

También, el sábado, Fernández juramentará nuevos miembros en Canabacoa y realizará una visita por el sector Pekín, en la zona sur de esta ciudad.

En tanto que el domingo, el presidente de la Fuerza del Pueblo sostendrá un encuentro con el sector choferil, luego otra actividad similar con el empresariado y una visita a un destacado profesional de derecho, cuyo nombre no fue revelado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here