Hermano de Francisco Domínguez Brito causa revuelo político al convertirse en anfitrión de Leonel Fernández en Santiago

0
1024

El dirigente peledeista Pedro Domínguez Brito, hermano del precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Francisco Domínguez Brito ha causado un gran revuelo politico en Santiago al decidir convertirse a partir de mañana en el principal anfitrión del expresidente Leonel Fernández en la Ciudad Corazón.

Pedro, miembro del Comité Central del PLD y aspirante a síndico por esa organización política recibirá a Leonel en su casa junto a un grupo de intelectuales de Santiago que conforman el llamado grupo de La "Tertulia".

Ayer dirigentes de la Fuerza del Pueblo anunciaron la visita de Fernández a Santiago, sin embargo en el programa de actividades anunciadas no figura el encuentro con el hermano del también ex procurador general de la República.

Mientras que en el dia hoy trascendió que Pedro y Francisco rompieron sus relaciones laborales en el buffet de abogados que ambos compartían en la ciudad de Santiago, sin que se haya informado las causas de ese rompimiento.

Tras esa ruptura laboral Pedro Domínguez Brito decidió abrir sus propias oficinas y buffet de abogados en la calle Radhames Gomez Pepin ubicada en el sector de Villa Olga en la parte Este de esta ciudad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here