Las Águilas Cibaeñas remontan en un emocionante duelo contra los Tigres del Licey

0
148

Con un explosivo inicio, las Águilas anotaron tres carreras en la primera entrada, superando a los Tigres 3-2 en el estadio Cibao y abandonando el sótano de la clasificación.

La tarde-noche del domingo 10 de diciembre de 2023, el estadio Cibao fue testigo de un emocionante enfrentamiento entre las Águilas Cibaeñas y los Tigres del Licey, con las Águilas emergiendo victoriosas al anotar tres carreras en la primera entrada.

Las Águilas, con un impresionante despliegue ofensivo, lograron superar a los Tigres con una ventaja ajustada de 3-2, lo que les permitió abandonar el sótano de la clasificación y escalar a la quinta posición, con un récord de 16-24 y una diferencia de 3.1 juegos para alcanzar la clasificación.

El partido estuvo lleno de momentos cruciales, con ambas novenas amenazando con realizar carreras a lo largo del encuentro. A pesar de los intentos de los lanzadores por contener el ataque rival, se dejaron 22 corredores en circulación, creando un ambiente de incertidumbre.

Destacó la tercera victoria consecutiva de las Águilas y la cuarta seguida en su propio terreno, donde ahora mantienen un récord de 7-13. El pitcher Tyler Viza (2-1) fue el jugador destacado al obtener la victoria, mientras que Stephen Woods (0-2) sufrió el fracaso. Osvaldo Bidó (2) logró el salvamento para las Águilas.

El bateo de las Águilas se destacó con Michael Pérez, Yadiel Hernández, Yairo Muñoz y Coco Montes, quienes conectaron de manera consistente, mientras que Miguel Andújar lideró la ofensiva de los Tigres con un jonrón y dos sencillos.

Este emocionante encuentro consolidó la posición de las Águilas Cibaeñas en la liga, generando expectativas sobre su desempeño en futuros enfrentamientos. La intensidad del juego, con momentos clave y jugadas espectaculares, dejó a los aficionados expectantes y ansiosos por los próximos desafíos en esta temporada de béisbol.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here