La violencia gana terreno en SFM, otro muerto y dos heridos en balacera

0
513

San Francisco de Macorís (SFM) – La ola de violencia sigue ganando terreno en esta ciudad, donde una balacera registrada en el sector Santa Ana ha dejado un hombre muerto y otras dos personas gravemente heridas.

El muerto, identificado como José Antonio Cepeda Polanco, de 46 años, expiró mientras recibía atenciones en una clínica de este municipio..

Los heridos fueron identificados como José Ramírez y Manny Tejada Cepeda, quienes están recluidos en un centro médico de aquí. Sus atacantes se desplazaban en una motocicleta de color negro.

De su parte, la dirección regional de la policía reveló que tiene identificado a los autores de la balacera, como dos jóvenes apodados Brailin y Popa Reyes.

Testigos presenciales del hecho dijeron que uno de los agresores había sido señalado por Cepeda Polanco, como el autor del robo de una motocicleta.

Mientras tanto gran preocupación reina en esta ciudad por la situación de violencia prevaleciente, donde en las últimas semanas se han escenificados tiroteos que han dejado una serie de muertes, incluyendo un niño de dos años.

Intento de asalto deja dos heridos entre ellos una menor en SFM

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here