José La Luz afirma el PLD está secuestrado y acusa a Danilo de convertirse en una retranca para el partido

0
552

La Luz dijo que Danilo no quiere entender que su ciclo politico ya terminó y quiere boicotear las reformas del partido.

El dirigente peledeísta José La La Luz denunció esta tarde que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) está secuestrado y acusó al expresidente Danilo Medina de convertirse en una retranca para esa organización.

En una entrevista telefónica en el programa El Show del Mediodía La Luz explicó que el rol del ex mandatario en la actual coyuntura ocurre en momentos en que el PLD requiere de una reforma urgente por haber perdido tres elecciones consecutivas.

"Un partido que viene de una división, lo que necesita es de una reforma de verdad, pero Yo me convencí después de lo que pasó el día de ayer, que el PLD está secuestrado, Danilo no quiere entender que su ciclo terminó en política", expresó.

Agregó: "Danilo termino constitucionalmente, históricamente y él debiera ser un árbitro para ayudar al partido, pero se ha convertido en una retranca para que el PLD pueda avanzar y ahora quiere convertir al PLD, en un partido de bolsillo y Yo no voy a aceptar eso".

La Luz continuó diciendo: "Danilo tú tienes una prohibición constitucional de por vida, coño entonces dedícate a apoyar a las nuevas generaciones del PLD, no a boicotearlas", expreso.

Aseguró que en las elecciones de ayer del Congreso del partido para elegir a los nuevos miembros del Comité Central votaron menos de 30 mil peledeístas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here