Intento de asalto deja dos heridos entre ellos una menor en SFM

0
205
Intento de asalto deja dos heridos entre ellos un menor en SFM

Al menos dos personas resultaron heridas de balas incluyendo una menor de 14 años de edad durante un supuesto intento de asalto ocurrido en el sector Las Cenizas del municipio de San Francisco de Macorís.

La Policía ha identificado a los heridos como Yeuri Jiménez Ceballo mejor conocido como «Gregori», de 24 años de edad y una menor de edad, cuya identidad se ha omitido por por razones legales.

Mientras que el presunto asaltante fue identificado por una de las víctima como Fausto Noel Castillo Cruz alias Noel El Vico, quien inmediatamente emprendió la huida con destino desconocido.

Sin embargo, la Policía tiene otra versión sobre el hecho ocurrido anoche. El deporte policial establece que Castillo Cruz habría disparado a Jiménez Ceballo por presuntas rencillas personales, mientras que éste asegura que fue para atracarlo.

Las autoridades policiales han desplegado un amplio operativo de búsqueda en la zona noreste de San Francisco de Macorís en busca del presunto asaltante.

Durante los últimos días se ha registrado un incremento de los hechos delictivos en San Francisco de Macorís, incluyendo robos, asaltos a manos armadas y otras actividades delictivas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here