La Vega: Salud de Jessica Bueno Reinoso evoluciona satisfactoriamente

0
223

La salud de la joven Jessica Bueno Reinoso, de 27 años, quien sobrevivió al colapso del edificio Multi Muebles en La Vega, evoluciona satisfactoriamente a los procedimientos médicos a los cuales está siendo sometida.

Asi lo confirmó el personal médico encargado de brindarle asistencia a la paciente, quien a su vez confirmó que Bueno se encuentra estable, consciente y sin mostrar ninguna eventualidad.

Luis Abinader lamenta la muerte de Yasiris Joaquín en Multimuebles La Vega

Yasiris Joaquín de Jesús murió en derrumbe de mueblería en La Vega

Rescatan una de dos mujeres atrapadas bajo los escombros en tienda Multimuebles

Se recuerda que una unidad canina permitió dar con el cuerpo sin vida de la joven Yasiris Joaquín de Jesús, que también permanecía bajo los escombros.

En el grupo de personas afectadas en el colapso de este edificio al mediodía del miércoles fue atendido en el hospital Luis Morillo King y en otros centros de salud donde fueron curados y despachados Jean Carlos Fernández, de 22 años de edad; Miguel Ángel Tejada, de 20, Madelyn Abreu, de 26 y Marialis Hernández.

Se informó que alrededor de 20 personas trabajan en la tienda R&S Multis Muebles propiedad del empresario Williams Sánchez, aunque no todas se encontraban en su interior debido a que era la hora del almuerzo.

De las seis personas que en un primer momento se informó que quedaron bajo los escombros,  se confirmó el fallecimiento de Yasiris Joaquín de Jesús, quien quedó atrapada en el primer nivel de la mencionada edificación.

La joven fue sepultada este viernes el cementerio municipal de Las Lagunas en La Vega

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here