La Vega: Grupo de los 100 juramenta a cientos de nuevos miembros

0
331

La Vega. – Con miras a seguir alcanzando mayor fortalecimiento el movimiento político Grupo de los 100 (G-100), en apoyo al presidente Luis Abinader, juramentó en este municipio más de mil quinientos nuevos miembros.

Los nuevos integrantes se comprometieron a trabajar a tiempo completo en favor de la gestión del gobernante, la cual calificaron de ejemplar, transformadora y que encarna el verdadero cambio para los dominicanos.

El vicepresidente nacional del movimiento, doctor Fernando Ureña, encabezó el acto de recibimiento de los nuevos hombres y mujeres veganos que van formar parte del G-100.

"Cada uno de los presentes debe comprometerse a seguir buscando otras personas que apoyen al presidente Abinader y sus ejecutorias” manifestó el galeno Ureña.

Destacó los esfuerzos que viene desarrollando el ejecutivo para recuperar la economía afectada la pandemia del Covid y ahora con la guerra en Ucrania.

La organización proactiva y multiplicadora fundada y liderada por el doctor Plutarco Arias está integrada por profesiones, técnicos, dirigentes comunitarios, amas de casa e integrantes de otros sectores.

La actividad organizada por Nelson Cosme; coordinador provincial de La Vega, entregó los nuevos integrantes agrupados e inscritos en Comités Afectivos, los cuales contienen la documentación de cada uno de los miembros.

De su parte, el coordinador nacional del movimiento, licenciado Héctor Villalona, dijo que actividades similares se vienen repitiendo en otros puntos del país en busca de mayor fortalecimiento del movimiento externo, el cual desde la fundación del Partido Revolucionario Moderno (PRM) lo ha apoyado en los procesos electorales.

Villalona destacó que los juramentados vienen de la oposición y ente que no habían participado en actividades partidarias, pero que se interesaron en el Grupo de los 100 para desde esa plataforma contribuir a la reconstrucción de la nación al lado del presidente Abinader.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here