La PUCMM gradúa a 160 nuevos profesionales: Un compromiso con la excelencia y la humanidad

0
92
Promoción de los graduados en ingeniería de sistema.

"En una histórica ceremonia, graduados de la PUCMM se inspiran a ser agentes de cambio, impulsando un futuro más justo y sostenible para la República Dominicana y el mundo."

Santo Domingo, República Dominicana, 23 de marzo de 2024 – En una emotiva ceremonia celebrada este sábado en el campus Santo Domingo de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), se entregaron 160 títulos a nuevos profesionales de grado, posgrado y técnicos, marcando la septuagésima sexta graduación de la institución.

Reni Batista

El rector de la PUCMM, Secilio Espinal, resaltó la importancia de combinar la excelencia académica con la humanidad y la ética. "Ser un buen ser humano y un excelente profesional no son metas opuestas, sino complementarias. Es en esta integración armoniosa donde radica la verdadera plenitud", expresó el rector Espinal, instando a los graduandos a hacer un impacto positivo en el mundo.

Representando a la promoción, Ricardo Arturo Ramírez Zorrilla, nuevo ingeniero de Sistemas y Computación, animó a sus compañeros a ser agentes de cambio y a trabajar por un mundo más justo y sostenible. "Frente a la adversidad, somos más fuertes cuando estamos unidos", destacó Ramírez Zorrilla, reflejando el espíritu de colaboración y solidaridad de la comunidad universitaria.

La oradora invitada, María Waleka Álvarez, presidenta de Acción Empresarial por la Educación (Educa), instó a los egresados a apostar por su país y a creer en su propio potencial. "Cada uno de ustedes tiene el poder de construir su mejor versión", aseguró Álvarez, inspirando a los nuevos profesionales a contribuir positivamente en cualquier espacio en el que se encuentren.

De los 160 graduandos, 86 obtuvieron títulos de posgrado y 74 son técnicos, licenciados, ingenieros y arquitectos. Entre los graduados en ingeniería de sistemas se destaca la presencia de Reni Batista.

Con esta graduación, la PUCMM suma un total de 98,219 egresados, consolidando su compromiso con la formación integral de profesionales con excelencia académica y valores éticos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here