La partida inesperada del fotógrafo Alex Reynoso conmociona a la prensa santiaguense

0
202

La tarde del domingo, el gremio periodístico de Santiago de los Caballeros fue cubierto por un manto de luto al enterarse de la triste noticia del fallecimiento del reportero gráfico Alex Reynoso. Con tan solo 39 años, casado y con dos hijos pequeños, Reynoso sufrió un infarto fulminante que lamentablemente lo arrebató de este mundo, a pesar de los esfuerzos de los médicos de la Clínica Bonilla de Santiago.

Reynoso, quien dedicó más de una década y media de su vida a capturar los momentos más impactantes y noticiosos para los periódicos Hoy y El Nacional, era conocido por su destreza, dedicación y afabilidad hacia sus colegas, amigos y seres queridos. Su desaparición ha sido recibida con un pesar profundo por todos aquellos que tuvieron la fortuna de conocerlo y colaborar con él.

La secretaria general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), Johanna Benoit, expresó su profunda tristeza ante la partida de un gran compañero, amigo, padre y esposo. Por su parte, el vicepresidente del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), José Alfredo Espinal, destacó que Reynoso era una persona íntegra, dispuesta siempre a ayudar, y su partida repentina aún no termina de asimilarla.

Los restos del fotorreportero se expondrán en la funeraria INAVI, cercana al Estadio Cibao de Santiago, donde se llevará a cabo el velatorio. Entretanto, la Asociación Dominicana de Prensa y Turismo (Adompretur) y la Asociación de Fotoperiodistas de Santiago, así como el gremio periodístico en pleno, expresan sus más sentidas condolencias y acompañamiento a los familiares y amigos de Alex Reynoso en este difícil momento.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here