Dos muertos en balacera ocurrida en la "Pampara" de San Francisco de Macorís

0
224

San Francisco de Macorís – En la madrugada de ayer domingo, el bullicioso lugar de expendio de bebidas conocido como "La Pampara", ubicado en el sector San Vicente, se convirtió en escenario de una tragedia que ha dejado dos personas fallecidas y una herida.

Los nombres de las víctimas son Jonathan Martin Martínez Ciriaco y Dalfri Joel Recio, cuyos cuerpos sin vida yacen en el hospital regional San Vicente de Paúl, esperando por la realización de la necropsia y su entrega a sus familiares.

La policía Nacional en el Comando Regional Nordeste, investiga los hechos de sangre que se suscitaron en "La Pampara". El herido fue identificado como Sudayny Gabriel Padilla.

Las causas de tan funesta balacera aún se desconocen, pero lo que sí es cierto es que este lugar, donde la noche se confunde con el día, ya ha sido testigo de varios hechos de violencia.

A pesar de ello, las autoridades encargadas de la supervisión y regulación de los negocios no han tomado medidas para evitar que los parroquianos se enfrenten entre sí, y así evitar tragedias como esta que hoy enlutan a la población.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here