Jessica Bueno fue hospitalizada al ser rescatada tras derrumbe de mueblería en La Vega

0
180

Jessica Bueno, la joven de 22 años rescatada tras el desplome del edificio de Multimuebles, en La Vega, fue hospitalizada anoche con varias heridas y se encuentra “estable” y en cuidados intensivos.

El director del Hospital Traumatológico Profesor Juan Bosch, el doctor Joel Ortega, dijo la tarde de este jueves que la joven sufrió traumas en su pierna izquierda.

Informó que no se presentaron fracturas en sus miembros inferiores, pero su pierna izquierda se encuentra en observación por el aplastamiento que presentó.

Luis Abinader lamenta la muerte de Yasiris Joaquín en Multimuebles La Vega

Yasiris Joaquín de Jesús murió en derrumbe de mueblería en La Vega

Rescatan una de dos mujeres atrapadas bajo los escombros en tienda Multimuebles

La Vega: Dos trabajadores de Multimuebles atrapados en derrumbe

Ortega informó que la paciente llegó alrededor de las 11:05 de la noche del miércoles 18 de enero por la Emergencia del hospital y al momento de ser atendida, le fue diagnosticado un trauma de tórax, trauma cerrado de abdomen y de miembros inferiores.

El director del centro traumatológico agregó, también, que fue encontrada una fractura a nivel costal del lado izquierdo, pero sin comprometer el estado ventilatorio de la paciente.

Actualmente, Jessica está en la unidad de cuidados intensivos (UCI) y ya le fueron realizadas otras tomografías para descartar otras entidades ocultas.

Jessica fue rescatada de los escombros luego de varias horas de labor por parte de los organismos de socorro.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here