Jarabacoa: Lanza “Operativo Navideño Compromiso con la Vida 2021” 

0
544
Jarabacoa: Lanza “Operativo Navideño Compromiso con la Vida 2021” 

Por Fabio Hernandez 

Jarabacoa.- La Policía Nacional lanzó este lunes el “Operativo Navideño Compromiso con la Vida 2021”, con el fin de proteger la vida, la integridad física y la seguridad de los dominicanos y extranjeros que se encuentran en  Jarabacoa  durante las fiestas de Navidad, Fin de Año y Día de Reyes. 

El operativo contará con la participación de Decenas de agentes policiales. 

En el acto encabezado por el SUPERVISOR ZONAL DE LA POLICÍA DE JARABACOA, Mayor  Lic. José M. Rodríguez Reyes y los comandantes Teniente Coronel Juan E. Acosta Reynoso. PN. ENCARGADO DE LA DIGESET EN JARABACOA, Mayor Saulin Alcántara de León PN.COORDINADOR DE INVESTIGACIONES CON ASIENTO EN JARABACOA  Dicrim, miembros de  cestur, y el Capitán Manuel García PN. 

El Mayor Rodríguez expresó que es una operación unificada de todas las direcciones correspondientes a la Policía Nacional con asiento en jarabacoa 

“Estamos iniciando el Operativo Navideño Compromiso con la Vida 2021 para garantizar la seguridad y el disfrute de las festividades navideñas de todos y cada uno de los ciudadanos que habitan nuestro pueblo de Jarabacoa , argumentó Rodríguez . 

Asimismo dijo que, con el aumento de las bonanzas, también son mayores las amenazas para los ciudadanos honestos. 

“La criminalidad común y organizada realiza esfuerzos para despojar la retribución de un año de trabajo y arruinar las esperanzas de una familia entera, sin importar la tristeza y frustración que ocasionan”, sostuvo el comandante  policial de Jarabacoa . 

Agregó que es en este escenario donde la institución debe demostrar su eficiencia en contra de los infractores de la ley. 

Dijo además que se espera que en las próximas hora le llegue un refuerzo para distribuirlos en los diferentes puntos comerciales de esta ciudad. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here