Jarabacoa: Fallece joven herido durante atraco

0
785
Jarabacoa: Fallece joven herido durante atraco

Por Fabio Hernandez 

Jarabacoa – Un joven murió luego de ser herido anoche durante un atraco cometido por desconocidos que cargaron con sus pertenencias, tras propinarle un disparo en el pecho dejándolo tirado en el pavimento. 

La víctima respondía al nombre de Fidel Quiroz Delgado de 25 años de edad el mismo era oriundo de la ciudad de Constanza, pero hacía un tiempo residía en la Comunidad de Sabaneta perteneciente al Distrito Municipal de Buena Vista, el hecho ocurrió  a pocos metros de su residencia.  

El reporte médico indica que recibió herida por impacto de Bala con orificio de entrada y salida en el tórax, Shock hipovolémico grado IV.  

Según algunas personas que se encontraban próximo al lugar escucharon que realizaron un disparo por lo que al salir notaron al joven tirado en el pavimento y corrieron a Pedir ayuda.  

Al lugar se presentó una Ambulancia del Cuerpo de Bomberos de Buena Vista donde asistieron al joven herido y posteriormente lo trasladaron al Hospital público de esta ciudad donde lamentablemente falleció mientras recibía atenciones médicas.  

Las autoridades policiales investigan las circunstancias para ofrecer mayores detalles y dar con  los responsables de esta muerte. 

6 Diciembre  2021 

Buenas tardes   colegas, anexamos los detalles de esta información.  

Favor tomar en cuenta en la publicación de sus medios de comunicación. Gracias por el apoyo que siempre nos brindan.  

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here